battile fruta; battile meloon..

battile fruta; battile meloon..
O BATILE FRUTILLA.

jueves, 12 de febrero de 2009

TE AMO GATO.


Hsa ; sos mi vida ! (L)
no sabes lo que significas para mi ! .
te re quiero . Sos re buena conmigo ; La verdad; es qe sos una re amiga MJ . te AMO ; mi deoosa http://ppatetiicaa (L)
Quiero ser tu amiga por muuuuuuuucho tiempo ; sisi ! (L) [ahhre qe ponia todos los "(L)" que se le ocurrian ; jaja]

TE SUPERMEGAHARCHI QUIERO MAANU.
SOS LO MEJOR ! TE RE QUIERO DIVINA. Te lo dice tu http://ttaaantoonttaaa

Bueno ; Ok . Tu Juuuuuuuuuuuuuuuuuliet' (L)

Viaje a Rosarioooo (L)

Ame ese viaje con uds ! Los chapes del fondo del BUS; los bailes en la parte delantera .. Las maestras durmiendo como chanchos porqe eran las 6 de la mañana ..
La mina que nos hablaba con una re buena onda .. El que siempre vigilaba ..
Y por supuesto nunca puede faltar el coordinador SEXY :? skja
AME ESE VIAJE . La pase muui lindo i lo disfrute ; HASTA CUANDO ENTRAMOS A LAS TUMBAS ;$

Pero a la vez extrañe muchisimo a mi MEJOR ;que no la dejaron ir .. :(
Pero espero que este año ; que seguro es nuestro uuuultimo JUNTAS , .. lo podamos disfrutar en Cordoba (L)

Nosotras tomamos Yogusrisimo GO frutilla.


porque nos idrataamos !

y porque nos gusta la frutilla ,

Nosotras elegimos Yogurisimo GO !



RICO ; PRACTICO y REFRESCANTE :?

aam ; ahhre.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Concha te adoroooo (L)


TE AMO CONCHITA (L) aunque no me hayas invitado al a plazi junto con Ayelen & Maar :(
Que pasaaa ? No me queres maas ?? !! BUAAAAAAAAA.




TE ADORO . no importa si no me queres .. Pero lo que no entiendo es que despues de 5 años elegis a ....

Bueno seguro que ya sabes sobre quien estoi hablando , no ? sjaks bueno . TE RE QUIERO AMIGA MEJOR. Sos muchisimo para mi .

LAS AMO HERMOSAS. SON MIVIDA.


Las amo . (L)

Son mi vida uds ; Pinnie , Maanu , Ayee & Mirii .

Como Duele.


Como Duele.

Pensarte tanto .. Creer que todo sigue igual eso si que duele .. Eres mi vida .. Mi dulce melodia .. Esa simple tonteria que me vuelve loca. Eso si que duele ; Pensar que juramos AMARNOS ETERNAMENTE; i me desprecias sin nisiquiera mirarme a los OJOS.

Vos ya estas lejos. ESO es lo que mas me DUELE en el alma ; en las venas o simplemente en el centro de mi corazón.





sábado, 7 de febrero de 2009

otro dia de plaza con Luula & Maar.




Se re paso 6ºto año.











ESTE ES UN MIX DE FOTOS DEL ULTIMO DIA DE CLASES !

Que aparatos ! :D
*El Ema "Paztelazo" Romero.
*El Edu "Pitufo" Nahmías.
*El Chicho "Chicolina" Gudiño !

COMO LOS AMO HSOS ! :) son lo mejor que me paso en la vida cuando los conoci ! no sabes como me hacen reir!
Edu .. Sos ree groso.! Te recontra voi a extrañar.. Pero las cosas son asi, LOS AMIGOS VIENEN Y SE VAN PERO SIGUEN SIENDO MI FAMILIA.. Y LA FAMILLIA ES PARA SIEMPRE.

loos re amo.

sos muchi Pinniee '



Te AMO ! vos siempre , en todas , no importa qué; ESTAS. Confiamos la una en la otra i eso es lo mejor de nuestra AMISTAD. skhkaushikasuhfkh te amo .!! sos muchi muchi muchi.

TE AMO PINNIE.

Sos re groosa; Amiga. (L) no cambies; ni tampoco me olvides qe te re bancoo.


Peero no nos vamos a ver mas ; eso si es fei :(
Prqe yo te quiero ver ! amiga te re extraño.
Qiero que vengas a la terraza de mi casa i lo espies al Joaqin i le gritamos barbaridades ;? sisi ahhre.


TE AMOO ! L)

La re tarde entre EmeJotas.


Fue para mi una de las mejores tardes de mi vida; porque nos divertimos muchisimo & hubo confesiones y cosas raras .. Como por ejemplo tirar en todas las ventanas coca cola.. Y mas boludeces pero que, en definitiva, No importan.Bueno, para mí si .. Poruqe como pre-adolescente necesito difrutar al maximo y tener muchas expectativas con mis mejores amigas.
La pase muy lindo..Por eso te debo las gracias, POR UNA TARDE INOLVIDABLE .

T e gusta D e FRUTILLA T e Gusta D e Meloon?!


Solo DIMELO
ya. Es por tu seguridad ...

Yo se lo que te
gusta bebe .. (L)

# Arde papi .. Upps .. ¡QUE CALOOR!!

OJO CON DONDE MIRAS.
Ahhre ;? Bueno; mientras sea del cuello para arriba :/ sjaks.


Mía sos; SOLO mía !


MIA; que cosa mas linda sos ...
te quiero mucho mi MAARSI ' (L) Sos la RE amiga ; te qiero una RE BANDA. porque sos muchisimo.


TE AMO. Solo eso es lo que te puedo decir .. Sabes por que ?! PORQE estoi re Cansada de decirte TE AMO TEE AMO TE AMOOO . yegua sos soolo mia.



Maarsi te amo ; no te olvides nunca de esta AMIGA que siempre va a estar con vos. (L) Paara TODO lo que necesittes.

HOY ES NOCHE DE GATOS ;?

Es tiempo de salir de las cuevas ; dar un poco de amor a las estrellas & pasarla bien; PERRAS .

TE GUSTA DE FRUTILLA O DE MELON ¿


Ohsi ; NO JUEGUES CONMIGO. Porque ? ohh.. Soolo porque soi una chica: VICIOSA & ENTRETENIDA
UN CONSEJITO: CUIDATEE !


Maan ; batile cualquiera a esta mina . Pero de ESTA; no te salvas .

Ella ; es soolo una nenita ; Okk. y vos que sos ? UN SUPERHEROE. Entonces rescatame ; de mi boludez.